martes, 13 de septiembre de 2011

Cambio de lugar, mejor contenido

La personalización es unas de mis debilidades y todo lo que pueda ser modificado me llama la antención y  cuando tengo esta limitante me gusta que la funcionalidad sea buena y la interfas limpia, dicho eso use por  un buen tiempo wordpress para mi blog, pero terminé cansandome de la multitud de problemas para crear un entradas con código fuente y como dije anteriormente la personalización.

Ya que gracias a mi nuevo integrante de entre mis gadgets (Samsung captivate), me tome la tarea de darle mas importarncia a los productos de google para ver que tal es la experiencia completa.

Aún no he decidio la transición, posiblemente termine pasando entradas o escribiendo desde cero, quiero darle un refrescamiento a los temas y darle más énfasis al tema principal que es el "Desarrollo", también mientras me haga de más experiencia voy a incluir Android y Ruby on Rails, que es algo que traigo sobre manos y quiero darle también importancia.

Estaré cambiando aqui allá para ver como me va.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario